viernes, 19 de marzo de 2010

PARAPAPÁ

Hoy es el día del padre
y te quiero felicitar
con un veso y un abrazo,
creo que te gustará...
Esta fue la poesía que me enseñó mi profesora de guardería para que se la recitasemos a papá el día 19 de Marzo; y me ha quedado tan grabada, que hoy día se la sigo repitiéndo mientras le deoy su pertinente regalo.
Quizá no sea el mejor padre. Quizá no me lleve lo demasiado bien que se debe de llevar un hijo con su padre. Quizá no hagamos todas las cosas que hacen los padres con sus hijos pero al fin y al cabo, es mi padre.
Y hoy 19 de Marzo le felicité por la noche ya que el día de hoy ha sido muy ajetreado con mi trabajo por la mañana, y por el paseo por el retiro que dí con mi hermano y una amiga en una tarde que también será relatada en su momento en este blog.
Pero la poesía que arribá ves, quedó tan grabada dentro de mí, como mi apellido que llevo orgulloso detrás de mi nombre.
Gracias también por darme la vida aonque... muchas veces o casi ninguna, te digo que te quiero, hoy si te lo digo por dos motivos. uno, por que es el día del padre y te llamas josé y el otro, por que me da la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario