martes, 16 de marzo de 2010

FELICIDADES HERMANO!


Con los primeros rayos de luz de vida, allí estabas tú. Te oí dentro de la tripa de mamá y cuando salí, te vi por primera vez..
Y desde entonces, no he dejado de felicitarte los dos o tres primeros años, aunque solo fueron balbuceos.
Pasaban los meses y yo te quería seguir los pasos que tu dabas firmes ya por este mundo.
Quería tus juguetes, quería tu atención y la de los demás y tu pacientemente aguantabas.
Pasaban los años y ya firme en este mundo, seguí los pasos que dabas ya de adolescente persiguiendo chicas por los pasillos del colegio que compartimos el “reina Sofía” ¿recuerdas?
¿Recuerdas las veces que me defendías de los que me querían pegar? Imagino que no solo recordarás eso.
Recordarás al igual que yo, los árboles plantados en el soto y que hoy seguro que dan sombra a todos los que pasan debajo de sus ramas. Esos árboles, los plantábamos en el cole,
¿Y cuando bajabas a ver al Móstoles y me decías que bajase y que me iba a divertir? Pues hoy trabajo allí.
Recordarás como yo lo hago a diario de las abuelas que ya no están y que eran de las primeras en llamarte en este día.
Hermano, en lo bueno y en lo malo, para todo lo que te haga falta, aquí tienes a tu hermano. Dice un estribillo de una canción afamada de un grupo popular andaluz pero yo lo traigo a estas líneas para hacerlas verídicas.
Cuántas veces me has sacado las castañas del fuego y no siempre te he dado las gracias. Creo que deberíamos darnos las gracias más a menudo y contarnos los problemas. Pero… yo a ti también te he sacado alguna castaña que se empezaba a quemar en ese fogón…
Hoy, caminando por el barrio dónde vivimos, creí verte venir del colegio y no guiado excelentemente por Macro
Hablando de Macro me ha dicho que las líneas siguientes, se las escriba ya que su ajetreada vida de perro guía no le permite hacerlo perrunamente.
MACRO: QUERIDO AMO: HOY POR LOS CAMINOS DE ALCORCÓN, MÓSTOLES Y EL ÁLAMO CIUDADES QUE TRANSITAMOS SIN NINGÚN PROBLMA, TE QUIERO DAR UN LAMETAZO A MODO DE BESO PARA FELICITARTE POR TU CUMPLEAÑOS Y HAYÁ DÓNDE VAYAMOS, ESTARÉ JUNTO A TI, YO CUIDADARÉ DE TI Y A LA HORA DE CRUZAR UNA CALLE, YO SALVAGUARDARÉ TU SEGURIDAD PARA QUE A LA HORA DE LLEGAR A CASA, ME DES ESE APRETÓN AFECTUOSO DE AGRADECIMIENTO. AGRADECIMIENTO POR UN DÍA QUE PASAMOS MÁS JUNTOS. BUENO NADA QUE LE DEJO EL TURNO A DUNA Y UN SALUDO.
DUNA: HOLA AMIGO HUMANO HOY TE QUIERO FELICITAR POR QUE MACRO ME HA DICHO ESTA MAÑANA, QUE CUMPLES AÑOS Y YA QUE YO APENAS TE PUEDO VER POR QUE MARHAS MUY TEMPRANO Y REGRESAR TARDE, QUE CUANDO LEAS ESTO, YO ESTARÉ POR LA CALLE IDEANDO ALGÚN POLLO O ALGUNA PICIA PARA QUE LUEGO ME ECHES UNA BRONCA. ¿SABES LO QUE MÁS ME GUSTA DE QUE ME REGAÑES? QUE LUEGO HAY UNA CARICIA PARA MÍ HA MODO DE PERDÓN. QUE YO TAMBIÉN TE QUIERO Y TE DOY UN GRAN LAMETAZO Y RECUERDA QUE AQUÍ TIENES UNA AMIGA PARA SEGUIR JUGANDO CUANDO QUIERAS.
Bueno que esto se pasa de madre hermano. Hasta los perros te felicitan. Tomate algo de mi parte en un día tan especial como este. Te deseo lo mejor en este día que espero que aunque solo haya sido por estas líneas, hayan sido especial.
Compañero de garganta animando al Móstoles que sepas que tenemos un par de juergas pendientes.
Como decimos muy asiduamente ¡un braxo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario