miércoles, 30 de junio de 2010

!A POR ELLOS OÉ!


Por fin se pudo ver un gran juego de la seleccion Española. Lo echábamos de menos y cuando más falta nos hacía, una magia de Llorente y un go de Villa, nos hizo gritar a toda España. Nos quitamos un gran peso de encima y nos sentimos muy aliviados. Por fin, gritabamos otra vez lo de !A POR ELLOS OÉ! o lo de !YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!
Quiero aprobechar la ocasión para hacer una breve reflexión y es acerca de dlos patriotas de palo. De esos que solo sacan la bandera cuando juega españa y se ponen la camiseta cuando gana. A todos ellos, decir que España siempre está presente los 365 días del año y que España siempre juega en casa. Nos tenemos que hacer más fuerte pese a las adversidades económicas y al gobierno de España que nos intenta fastidiar con subidas del iva.
En fin que esto no es para criticar aún al gobierno de zp sinó para felicitar a los jugadores, cuerpo técnico, fisios, médicos, utilleros, cocineros... que sin ellos, no hubiésemos levantado la eurocopa del 2008 y no estaríamos haciendo este mundial que día a día partido a partido, va gustando más a la aficion.
Decir por último, que gracias a toda esa gente de sudáfrica por el cariño y apollo prestado ayer a nuestros jugadores y que hicieron creer por unos momentos, que jugaban en España.
VIVA ESPAÑA!
VIVA SUDÁFRICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario