sábado, 5 de junio de 2010

MIL GRACIAS

rafa-trigos, solesayago, alex_rapero_6, super-alex7, paco, v foro de fomento a la lectura 2009, alex, cuadernodeldavid, rseoane 1996, lamorenazaflamenca y guillermo-campra, son los 11 segudores que hoy celebran junto al administrador del blog, david trigos, sus 1000 visitas OFICIALES conseguidas desde que se puso por primera vez el contador de visitas que puedes encontrar en esta página.
Hoy 5 de junio a las 20:25 se cumplia el visitante número mil lo obtuvo SUPER-ALEX7.
en una tarde calurosa de principios del mes de junio, se obtenía una gran ilusión y un gran reto por el que día a día llevo luchando para publicitar y divulgar estas líneas que ves. En la historia de este blog, esto va a supener un antes y un después ya que no solo los seguidores oficiales sinó los que en el anonimato lo seguís, havéis pertenecido a estos 218 post publicados hasta el momento. Havéis pertenecido a los 11 segudores, havéis pertenecido a estas 1000 visitas havéis pertinecido a cuaderno del david todo junto como me empeño en recordaros todo el día.
Con estas mil visitas conseguidas hoy, con esos 11 seguidores (el último conseguido hoy también) me anima a seguir escribiendo sobre este papel ficiticio para que sigamos aumentando aún más.
!QUE ILUSIÓN!
Creerme estoy realmente contento por todo esto que se está consiguiendo.
Hoy con estas mil visitas, recuerdo con especial cariño post escritos durante esta etapa como el de ESPAÑA DIRECTO o FELICIDADES MACRO dos post muy comentados y muy buenos adjuntando a la larga lista de post el de CRÓNICAS DE UN CONCIERTO o HIPÓCRITAS EN LA NAVIDAD.
Encuestas, concursos literarios y muchas más cosas que se irán pulbicando sucesivamente.
MIL GRACIAS DE VERDAD, MIL VISITAS DE VERDAD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario