martes, 22 de junio de 2010

HIMNO CD MÓSTOLES

Están todos locos con España, con la victoria de 2 0 de ayer ante honduras, con la llegada del verano, con las futuras vacaciones, con el Alcorcón y su ascenso a segunda división "A" Pero hoy os quiero poner el vídeo y la letra de el himno del equipo de la ciudad dónde crecí, me crié y viví hasta hace unos años. El himno del CLUB DEPORTIVO MÓSTOLES. Club, que pese a sus mangantes directivos, sus pocos aficionados, me merece un gran respeto puesto que he trabajado allí dos años de masajista y las buenas amistades que allí he encontrado, la espontaneidad de los niños, no lo encontraré en ningún otro lugar. Por eso desde estas humíldes líneas que lees, quiero que esto sea como un pequeño homenaje para todos y cada uno de ellos. Para todos y cada uno de "mis lesionados" que con cariño dedico el post de hoy.
SI LA UNION HACE LA FUERZA, MÓSTOLES UNIDO ESTÁ, CON SU CLUB Y SUS COLORES, LA VICTORIA ALCANZARÁ. MÓSTOLES AZUL CELESTE, MOSTOLES GRAN CAMPEÓN, CABALLERO CON LA GENTE, FUERTE EN LA COMPETICIÓN. MÓSTOLES AZUL CELESTE, MÓSTOLES GRAN CAMPEÓN. MÓSTOLES SERA EL PRIMERO, SIEMPRE CON GENIO Y UNIÓN. ADELANTE POR LOS CAMPOS, A LUCHAR PARA TRIUNFAR, MÓSTOLES SERA EL PRIMERO, POR SU LUCHA Y POR SU AFÁN. MÓSTOLES AZUL CELESTE, MÓSTOLES GRAN CAMPEÓN, CABALLERO CON LA GENTE, FUERTE EN LA COMPETICIÓN. MÓSTOLES AZUL CELESTE, MÓSTOLES GRAN CAMPEON, MÓSTOLES SERÁ EL PRIMERO, SIEMPRE CON GENIO Y UNIÓN.
o del cd móstoles.

1 comentario: