lunes, 28 de diciembre de 2009
VA DE BROMAS
Tras la decepción que os avéis llevado ante la "no dimisión" de zp, os dejo algunas inocentadas por se queréis disfrutar haciendolas a vuestros amigos o familiares pero cuidado no os paséis que podéis probocar infartos o algo similar y eso os lo digo de verdad, no es broma.
Inocentadas Informáticas:
Mandar un virus falso por el messenger, correo electrónico
Hay muchos amigos y familiares que se acaban de comprar o le han regalado su ordenador nuevo en esta fechas. Una de las bromas posibles es enviarle por correo cualquier archivo que al abrirlo o ejecutarlo ponga: "Su ordenador ha sido infectado por un virus de nueva generación y en veinte minutos desaparecerá el sistema operativo. Inténtese ponerse en contacto (citar la compañía del sistema operativo) antes de que esto ocurra, de lo contrario su ordenador sufrirá daños irreparables..". Se puede añadir un link con "Pinchar aquí en el caso de que el proveedor no responda". Y entonces aparecería en grandes letras la palabra INOCENTE. Si la persona no está muy puesta en informática se puede construir la broma en un sencillo archivo word, powerpoint, etc.
Inocentadas con SMS y teléfonos móviles
Las bromas o inocentadas con SMS pueden resultar muy efectivas si varias personas se ponen de acuerdo en enviar un SMS a través del móvil comunicando algo que altera la paz y tranquilidad del Inocente. Hay que insistir en que las mejores inocentadas son aquellas que atacan aquello que es más preciado por el Inocente: Ejemplos de algunas inocentadas en la que varias personas envían un SMS diciendo que:
El coche: la grúa se lo ha llevado, le han dado un golpe, o lo han visto conducido por otra persona (en un sitio lejano). Habilmente se pueden conseguir las llaves del coche, cambialo de aparcamiento e incluso empapelarlo con periódicos!!!
La casa: ha llegado el banco a casa diciendo que ejecuta la hipoteca y tiene 24 horas para desalojarla, o referida a algún desastre en una obra hecha recientemente, algún desperfecto que le fastidie mucho en su jardín, fachada (por ejemplo te han llenado la fachada de tu casa de grafitti, etc). Dos o tres mensajes SMS de dos amigos diferentes diciendo lo mismo pueden reforzar...
SMS para obligar a un desplazamiento al Inocente. Si el Inocente está esperando algo, se le pueden enviar a través de un móvil desconocido, un mensaje para que vaya a buscarlo. Incluso se le puede enviar a recoger un premio de algún centro comercial del que sea cliente, diciendo que por sus compras de navidad le ha tocado un Jamón, una docena de botellas del mejor vino, o ha ganado un viaje etc.,
Llámadas por el móvil. Es ya clásica, una voz amiga llama al inocente anunciando que ha ganado un viaje por comprar en... Y que tiene que hacer esto y lo otro...
Inocentadas computadora (2): Cambiar algo de su ordenador el día de los inocentes
Desde un salvapantallas con broma, o donde simplemente salga la palabra Inocente, pasando por cambiar la fecha, la hora, etc.
Hace años hubo una broma muy buena, con la apariencia de un correo masivo que advierte de un viruuusss muuy peligroso, recomienda para saber si está infectado el ordenador, ejecutar y buscar un archivo intrascendente y de nombre raro que esté en todos los ordenadores y sugerir borrarlo. Se da tiempo a que el inocente lo borre y después se le envía otro correo comentado que ha borrado algo muy importante, así se consigue un susto doble. En el tercero se le manda el aviso de Inocente.
Obtener información de las personas a las que van dirigidas las inocentadas
Insistimos que lo mejor es obtener una información reservada sobre los gustos o costumbres no muy conocidas, por ejemplo de un compañero de trabajo al que queremos gastar la broma.
Y actuar con los medios descritos para conseguirlo.
Por último haz bromas de buen gusto, imaginativas, graciosas. Los sustos y las bromas de mal gusto pueden ocasionar daños, incluso en la salud. No juegues con fuego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario