miércoles, 23 de diciembre de 2009

NIEVE




El pasado Lunes empezabamos la semana con una gran nevada en casi toda España y claro no iva a ser menos la comunidad de Madrid. En concreto, El Álamo lugar dónde resido. Cámara en mano, hice un esfuerzo y decidí aventurarme por las nevadas calles del pueblo.
La primera impresión que tuve fue de felicidad. Felicidad por que no estoy muy acostumbrado a ver nieve, a cojer nieve o a olerla. ¿la nieve huele saben? Bueno decir que no es muy frecuente que nieve en el pueblo ya que es una zona muy baja de la comunidad de madrid.
No se pueden ni imaginar el silencio tan sepulcral que residía en el hambiente.
El crujir de la nieve bajo mis pies era para mí un sonido relajante y me vino bien ya que la presión de los últimos días con los preparativos de la navidad, los problemas familiares y temas diversos de trabajo, me hicieron tomar decisiones que creo serán importantes en el futuro para mí.
Bueno como decía cámara en mano me aventuré por las calles del nevado pueblo. Junto con el paisaje que podían divisar se juntaba el olor a leña en alguna chimenea de algún vecino que me imaginaba yo estaría sentado frente a sus llamas y viendo lo mismo que yo tras su ventana y seguramente con un libro apoyado en sus piernas dispuesto a ser leído. Yo me lo imaginaba así por que yo en caso de haver tenido chimenea lo hubiese echo.
Pues bien, aquí podéis ver algunas imágenes que pude captar antes de que me diese la vuelta ya que el frío me impedía tener las manos fuera de los acolchados bolsillos de mi chaqueta por que yo pensaba que no hacía tanto frío y por lo tanto no me puse guantes.

1 comentario:

  1. me gustó mucho las fotos david son muy bonitas y tienes una casa que mola mucho.además me gusta como escribes ayúdame a registrarme en tu blog que no se como se hace xfa

    ResponderEliminar