domingo, 29 de septiembre de 2013

LIKE

El nombre hace referencia al popular botón de la red social

Sus padres consideran el nombre muy creativo y novedoso
Like tienen su propia cuenta de Facebook que suma 5795 'me gusta"
Los nombres se escogen teniendo muy en cuenta qué o quién está de moda y una pareja israelí, debido al éxito de Facebook y a su afición por la red social, no dudó ni un momento en llamar a su hija ‘Like’, en castellano ‘me gusta’, en alusión al botón que ha popularizado la red creada por Mark Zuckerberg
La niña ya ha cumplido un año y sus padres han manifestado que están muy orgullosos de la decisión que tomaron en su día, ya que consideran que se trata de un nombre muy original. La pareja ha defendido like bebe 2que se trata de un nombre muy corto y dulce y que para ellos es muy importante que los nombres de sus hijos sean creativos y totalmente novedosos.  
Ante la pregunta de si se reirán de la niña en el colegio, los primogénitos no han mostrado ningún tipo de preocupación ya que, tal como han afirmado, sus dos hermanos también tienen nombres poco comunes y nunca nadie se ha reído de ellos like bebepor este motivo. 
Like, por supuesto, tiene su propia cuenta de Facebook desde que era un bebé en la que sus padres van poniendo fotos de sus viajes y del día a día de la pequeña. En tan sólo un año de vida ha conseguido sumar en su perfil 5795 ‘me gusta’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario