martes, 17 de septiembre de 2013

HOLA URBANA RADIO

Hace pocos meses, RADIO RATÓN encabezado por su director tomó una difícil y dura decisión. Cerrarla. Dejando tras de sí, muchas horas de trabajo, programación, emisión y participación.
A los pocos días de finalizar las emisiones de esta radio por internet, comenzaron a llamar a mi hermano y a mí de diferentes medios por internet para hacer nuestro TARDE DE DOMINGO, o MÁS QUE FÚTBOL...
Tras ver todas las posibilidades tanto de oyentes, infraestructura y nivel de trabajo y exigencia, decidimos llevar EL COMPÁS a www.urbanaradio.es nuestra nueva casa radiofónica.

"EL COMPÁS" es un programa semanal de una hora de duración todos los jueves desde las 22:00 hora peninsular dedicado al flamenco y todos sus derivados y fusiones.
Rafa Trigos, Juan Carlos Jiménez y yo, David Trigos, nos volvamos durante 1 hora para hacer lo que nos gusta y dónde nos gusta.
Agradecer a URBANA RADIO, Daniel su director, y su audiencia por poner toda su confianza en nosotros.
Aún está por determinar si TARDE DE DOMINGO o algún otro programa de los que llevábamos en RADIO RATÓN regresará a las ondas. En tal caso, es un gustazo hacer radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario