martes, 8 de mayo de 2012

QUERIDO CD MÓSTOLES

Hace muchos años que te conozco. Yo era pequeño y recomendado por mi hermano, un día te fui a ver. Me gustó tu campo coqueto, pequeño y por que no decirlo a la mirada de un niño, acogedor. Gente de mi ciudad jugando con un color, del que ahora es mi favorito; el azúl. Dice tu himno compuesto en los años 60 por un párroco de la ciudad, que "LA UNIÓN HACE LA FUERZA, MÓSTOLES UNIDO ESTÁ" ahora, mostoleños hay que hacer caso a nuestro himno. Tantas cosas te podría decir en el día de tu descenso, tantas anécdotas, tantos recuerdos... que creo que el blog quedaría pequeño. Sólo destacar entre muchas, el 4 0 que metiste a todo un Real Madrid equipo de primera división y que el soto, animaba al Madrid menos los fieles que gritábamos con ganas tu nombre, los diferentes ascensos a segunda B, grandes campañas en esa liga, viajes en la comunidad de Madrid y fuera de ella como en Pontevedra. Que decir de Pontevedra. Toda una aventura de la cuál los bloggeros habituales, ya habrán leído. Mis manos, se posaron encima de tus cachorros y que algún día, si llegan al estrellato, recordarán con orgullo. En los últimos años, fuiste una losa para muchos incluido el propio Ayuntamiento de Móstoles y aunque creas que te hemos dejado de lado, una bufanda con tu nombre y tus colores, tengo colgada en la habitación. Algún chándal luce de vez en cuando de mi etapa de masajista en tus filas. No sé que más decirte en el día más triste de tu historia en el día, en el que un auténtico inépto, caradura, ladrón, mala persona, odiado por siempre PEDRO MUÑÓZ, con el afán hacer daño, te ha terminado de rematar. Señor (si es que se le puede llamar así)PEDRO MUÑOZ: ojalá estés leyendo estas líneas y sepas el odio tan profundo que sentimos los mostoleños de bien por haber acabado con este equipo. Yo hoy, me debería de sentir contento por que mi equipo de fútbol, juega mañana la final de la Europa League (ATHLETIC CLUB) pero me es imposible no pensar, en la cantidad de gente que hoy trabaja sin cobrar por que no les pagas, a los que nos deves dinero, a esos niños que sueñan con jugar algún día en el primer equipo, en la cantidad de afición que muchos partidos llenábamos las gradas y que todo esto, te lo has cargado. Como esta es una carta para mi querido CD Móstoles, no voy ha gastar ni una palabra más en este sin vergüenza. Sólo palabras de ánimo y apoyo por que nada más tocar fondo, ya estamos pensando en levantarnos. Ha esos niños, padres, jugadores, aficionados, trabajadores que compusimos este Móstoles, saber que “NUNCA SOLO CAMINARÁ” por que mientras haya una persona que se acuerde de él, seguirá vivo. Pero es más, mientras haya alguien que luche por que no muera, latirá más fuerte su corazón azúl. La última vez que en este blog puse HASTA PRONTO, iba dirigido al FS Móstoles, y aún no ha regresado a si que esta vez no diré hasta pronto sino diré “Si jugaras en el cielo, moriría por verte” Aún no te has marchado, y ya te estoy echando de menos. Nada que recriminar a los jugadores de la plantilla de este y otros años por que siempre dieron todo por el club el descenso de categoría, ha sido un duro varapalo del cuál costará de reponerse pero entre todos y siempre y cuando no esté el innombrable del presidente, NO RATIFICADO POR LOS SOCIOS por otra parte, que no se te olvide, volveremos dónde nos merecemos estar. AHORA MÁS QUE NUNCA, FUERZA MÓSTOLES!

1 comentario: