martes, 22 de mayo de 2012

OFICIAL: LA MUJER MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO

Edward Hernández (el hombres más pequeño del mundo) tiene su candidata perfecta: se llama Hatice y mide 71 centímetros. "Siempre soñé con que algún día el mundo me reconocería", contó emocionada Hatice Kocaman, una joven de 21 años oriunda de Kadirli, Turquía. Cuando era más chica sufría los constantes abusos de sus compañeros, que le hacían chistes por su tamaño, pero ahora fue premiada por su pequeño tamaño. Según publica el diario inglés Daily Mail, Hatice recordó que "era difícil cuando era chiquita porque mis compañeros me cargaban por ser pequeña, pero ahora soy famosa por mi tamaño y eso me hace sentir más alta. Espero viajar mucho y conocer gente, en especial al hombre más alto del mundo", dijo ilusionada la mujer. Hatice sufre de una enfermedad llamada enanismo, y todavía vive al cuidado de sus padres. Pesa sólo un poco más que un bebé recién nacido y fue certificada como el segundo adulto más pequeño del mundo por el libro Guinness de los Records. El más pequeño, por ahora, es el nepalés Khagendra Thapa Magar. La madre de Hatice, Hatun, aseguró que "no hubo problemas en el embarazo", y que su hija nació de manera natural. Para cuando la bebé tenía un año, sus padres empezaron a notar que crecía más lento que su hijo, que tiene estatura normal. "Parecía que se quedaba siempre del mismo tamaño", recordó la mujer. Por ahora, el drama principal de la jovencita es que sufre de displacia de cadera y tiene dolores de espalda, pero ningún cirujano de la región la puede operar porque es demasiado chiquita. "Soy feliz viviendo con mi familia, pero me gustaría ser más fuerte para poder ayudar más", declaró Hatice. Fuente: www.minutouno.com.ar www.elliberal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario