Expertos aseguran que hallaron el arca de Noé
Dijeron que se encuentra en las laderas del Ararat, en Turquía, bajo el hielo de un glaciar. Ya pidieron ayuda al Gobierno para convertir el lugar en un centro de venta de souvenirs y comidas rápidas.
Publicado el 09/12/2011 - No importa que el objeto encontrado tenga 7,5 metros de ancho y 37,5 metros de largo. Daniel McGivern, presidente de Shamrock-The Trinity Corporation, está convencido de que en una barca de esas medidas entraron todos los animales que el mítico Noe metió en un arca para salvarles del diluvio universal.
Según contó en una conferencia de prensa, el hallazgo fue posible gracias a las imágenes captadas por satélites militares y de la Agencia Central de Inteligencia, cuyos radares penetran el suelo. "La no creencia en el Arca va contra el Corán, contra la Biblia, contra la Torá", señaló McGivern refiriéndose a los libros sagrados de musulmanes, cristianos y judíos. "Este hallazgo es una señal de los tiempos (...) El análisis espectrográfico ha identificado el material como madera y esto en una montaña volcánica totalmente desprovista de vegetación",
El objeto encontrado fue descrito como una pieza rectangular, de madera, de unos 7,5 metros de ancho y 37,5 metros de longitud, a 7 metros de profundidad dentro de un glaciar de más de 90 metros de espesor.
"¿Qué otra cosa podría ser, sino una parte del arca, que según la Biblia medía entre 120 y 165 metros, y que llegó allí como resultado del diluvio que mencionan las tradiciones de culturas en todo el planeta?", añadió McGivern, en referencia al texto bíblico que habla de una inundación catastrófica que cubrió el planeta hace unos 5.000 años.
El monte Ararat, con un diámetro de unos 40 kilómetros en la frontera turco-iraní, contiene el pico más alto de Turquía.
Al final de su conferencia de prensa McGivern anunció que Trinity Corporation producirá dos películas -una para audiencia adulta, otra con dibujos animados para niños- sobre el Arca de Noé. Y su empresa ofrecerá "jugosos contratos para la producción, distribución y venta de souvenirs, comidas rápidas (fast foods), y otros artículos que realcen la importancia de este hallazgo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario