sábado, 30 de mayo de 2015

#CENSURA

Hola a todos mis lectores. En los últimos tiempos en los que me encuentro en una lucha personal contra la ONCE al no darme un puesto de trabajo como afiliado que soy, hoy quería denunciar a parte de la situación de muchos compañeros y la mía propia, que todavía continuamos con la misma situación,  LA CENSURA a la que acabo de ser sometido.
Utilizo mi blog como una herramienta de defensa y dar a conocer las barrabasadas que hace la ONCE hace a sus afiliados y también, como lector asiduo sabrás, otros temas bastante más agradables pero me he visto en la obligación de realizar una cobertura especial de estos sucesos.
Pues bien, las redes sociales que poseo, de las que también me apoyo, han sido testigos de una CENSURA con mayúsculas hacia mi persona SÓLO por defender mis derechos en la página OFICIAL de la ONCE de Facebook https://www.facebook.com/ONCE.org?ref=ts&fref=ts la cuál publican sus noticias (las buenas naturalmente) y las dificultades que tienen los discapacitados (siempre por culpa de los demás, de los diferentes gobiernos no de ellos) he sido ELIMINADO. No pertenezco a su página ni puedo dar a ME GUSTA, NI OPINAR NI INTERACTUAR CON NADIE DE ESA PÁGINA. En un comportamiento propio de la dictadura, y tras mis comentarios siempre ofensivos (como es pedir trabajo) a algún responsable de dicha página, (o de la entidad, vaya usted ha saber) no le ha debido gustar mi comportamiento y fuera!
Pues bien, en su panfleto manipulado de página en la cuál yo me servía para defenderme humildemente y siempre con buenas palabras. Es un comportamiento que verdaderamente no entiendo. NOS QUIEREN CALLAR pero NO PODRÁN.
Yo aún sigo teniendo mis redes sociales, mi blog, el boca a boca y un sindicato que me respalda.
Lamentablemente con los medios de comunicación no puedo contar por intereses económicos como supondréis pero ese será otro tema ha tratar más adelante.
Hoy me voy ha dormir avergonzado de una entidad que fue gloriosa y que sentías orgullo de pertenecer pero algo ha cambiado en los últimos tiempos.
De lo único que me siento orgulloso, es de los perros-guía que ajenos ha toda vuestra podredumbre y basura, trabajan sin descanso para ser los mejores. Cumplen con su trabajo fielmente NO COMO LOS HUMANOS. De los cuadrúpedos, es de lo único que hoy me puedo sentir bien ORGULLOSO.
#CENSURA
Firma: UN AFILIADO EN EL PARO

1 comentario:

  1. Hola David:

    Lamento que te hayan hecho la vida imposible. Pero hay que tener en cuenta hoy actualmente: los sindicatos ya no ayudan hace mucho tiempo; sólo están agarrados a las cuotas sindicales y a lo que se marque para el IRPF, para cobrar lo mismo.

    Sólo quiero que sepas una cosa: que no te den cábalas, que actualmente quieren desterrar al vendedor afiliado a la ONCE tradicional.

    Ya no los quieren.

    ResponderEliminar