martes, 23 de abril de 2013

NO HAY BARRERAS PARA DAVID

Hace pocos días conocí a un chico de Rivas en Madrid por el fabuloso programa SKYPE. Con el paso de los días me contó que era copiloto de rally . Me contó varias anécdotas, como guia al piloto, como lee las indicaciónes.... todo un mundo.
Pero España me vuelve ha defraudar ya que la pasión de este jóven, David, mi tocallo, es ser copiloto federado pero parece ser, que la legislación está obsoleta.
Y hoy aprobecho las líneas de este blog, para pediros una firma para que la federación pertinente o el organismo, acepte a trámite su licencia y pueda competir con sus dificultades, pero que compita que es su sueño.
David es el primer copiloto español ciego y que por motivos de una legislación obsoleta no le dejan copilotar profesionalmente. Si queréis conocer más de cerca a David, cuales son sus metas, sus sueños y sus logros, escucha la entrevista tan especial que hicimos en el programa del motor Autofm: http://www.ivoox.com/autofm-1x23-19-4-2013-especial-michelin-audios-mp3_rf_1972107_1.html
Y si queréis firmar:
http://www.change.org/es/peticiones/david-apestegu%C3%ADa-dur%C3%A1n-licencia-de-copiloto-por-parte-de-la-rfea?utm_campaign=share&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition
Y si queréis ver el vídeo en you-tube:
http://www.youtube.com/watch?v=wyV0QXv0yWI

1 comentario:

  1. David es una de esas personas que se hace querer en seguida aunque con sus rarezas que no han der comentadas por aquí porque no da a lugar.
    Cuando me enteré de su proyecto como copiloto de rallys, y luego conocí la opinión de la federación española de automovilismo de que no se le concedía la licencia, por motivos según ellos de seguridad, me indigné, y he querido apoyarle y así lo haré siempre en la medida de mis posibilidades.

    ¡SIGUE ASÍ CAMPEÓN!

    ResponderEliminar