lunes, 15 de abril de 2013

HOLA, HOLA!

Ya estoy otra vez donde me gusta estar. En el HOLA HOLA del sábado estabais cada uno de vosotros. No tengo palabras para agradecer tanto cariño. Sólo por no fallaros a todos vosotros ha valido la pena llorar como un niño con un Mariachi, emocionarme con el abrazo enorme de Paquito y de cada uno de los compañeros que ya son para mí inolvidables. Os quiero, amigos míos, y en mi corazón maltrecho estáis todos vosotros empujándome a vivir de nuevo lo mejor de mi vida, lo mejor de mi radio.
Con estas palabras. el gran Pepe Domingo, agradece en su facebook, todo el cariño y apoyo demostrado durante estas semanas que a los buenos oyentes de radio, se nos han hecho un tanto largas sin él.
Escuchar sus promos grabadas, no era lo mismo. Escuchar la primera hora del tiempo de juego sin él era como un domingo sin fútbol.
La voz de la radio, la voz más característica de este medio, la que muchso compañeros quisieran tener en su parrilla, la que cada fin de semana irrumpe en nuestras casas mientras tomamos café, pasamos la tarde o cenamos, ya que son muchas horas de radio la que el fin de semana le escuchamos, ha vuelto. Y ha vuelto para quedarse. Con más fuerza, como el dice y con su corazón maltrecho, la de los amantes de la radio de verdad, le dejamos un latido de nuestro corazón para que cada domingo y sábado nos salude con fuerza y desenfrenada emoción con su HOLA, HOLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario