sábado, 14 de noviembre de 2009

!FELICIDADES DUNA!



Mis negras patas teclean emocionadas al escribir la felicitación del tercer cumpleaños de Duna. Una perra labrador que vive con migo en El Álamo y dónde pasamos muy buenos momentos detrás de los gatos de los vecinos, comiendo huesos que cojemos alguna vez de la basura y que nos dan nuestros dueños (mal echo por otra parte por que nosotros tenemos nuestra comida. Muy rica por cierto)
Aún recuerdo con cariño la primera vez que te ví. Apenas tenías 2 meses cuando llegaste encerrada en un transportin; cabecita pequeña, naríz sonrrosada y liso pelo marroncito tirando a canela tan diferente del mío.
Yo no hacía más que olisquearte por que me resultavas un juguete nuevo para mí. un juguete inofensivo que duraría unas horas pero..... ya van tres años. Parece mentira como pasa el tiempo.
Y todo lo que hemos echo juntos que? Cuando te echaba la bronca por que corrias por encima de la lona de la piscina, cuando te metías entre mis negras patas y no me dejabas caminar, cuando me querías quitar un hueso que yo deleitaba, cuando perseguíamos a los lindos gatitos de los vecinos, cuando cazabas ratas y las traías a la puerta como diciendo "mira que he traído" cuando casi te perdiste en una... no en dos ocasiónes. Una de ellas en Móstoles dónde pasaste tus primeros meses de vida correteando feliz por los jardínes y persiguíendome para ver si me cojías pero hay amiga... soy mucho más rápido que tú...
Pues eso Duna que casi te perdiste en dos ocasiónes y yo lo pasé mal por que aonque me querías quitar mi sitio en el sofá pues ya te quería un poco.
son tantas cosas las que podría contar de estos tres años que no habría suficiente espacio en los blogs de España para ello. Bueno ni de España ni de Hungría tu país natal.
Duna que mañana cuando te levantes y salgas adormilada de tu caseta y te estires al sol como cada día, allí habrá una lengua amiga para lamerte la cara y darte los buenos días y desearte al menos otros 3+3+3 años más.
Un amigo cuadrúpedo llamado Macro quién dicto este post.
"cumpleaños feliz, cumpleaños feliz. te deseamos Duna, cumpleaños feliz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario