lunes, 14 de septiembre de 2009

ME CONTESTÓ


Hola de nuevo quería utilizar estás líneas para agradecer al actor de cuéntame como pasó ricardo gómez (carlos alcántara) por haverme contestado a mi pregunta entre otras de más usuarios de la web de la serie. Me contestó y aclaró mi duda entre más de 400 preguntas aquí os dejo mi pregunta y su respuesta y si queréis ver las demás en www.rtve.es/cuentame aparecen las demás
Decir que muchas gracias Ricardo por tu amabilidad y por tu correo que me enviaste el cuál no puedo reproducir por aquí conformaros con la respuesta que me dió en internet un saludo
________________________________________________________________________________
david (móstoles) hola ricardo soy david sigo la serie desde el capítulo 1 me gustaría que me dijeras que le falta a tu personaje y que le sobra? y que nos aclarases de que equipo de fútbol heres por que se te vio una vez en la revista teleprograma vestido de atlético. un saludo campeón
Ricardo Gómez Hola Davi. Pues respecto a mi personaje le falta verguenza en algunas situaciones y no le sobra nada, todo lo que tiene le viene bien.
Lo del equipo de fútbol, aclarar que soy del Real Madrid, y que lo de aquella revista fue un caso excepcional. Un saludo
________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario