lunes, 4 de abril de 2016

GRACIAS

Pues aquí estoy empezando Abril desde el calor de mi casa con la calefacción conectada por que el tiempo no termina de acompañar.
Esta semana no comenzó muy bien. Es más, me dieron un duro varapalo los de siempre. La empresa esa tan social que siempre da trabajo a los pobrecitos discapacitados y tantas cosas hacen por el bien de los ciegos.... esa? Pues por esa gentuza que dirige o desdirige la ONCE, he pasado una mala semana.
Pero sabéis una cosa, cuando salí de ahí sin cumplir mi único objetivo que era el volver ha trabajar DERECHO FUNDACIONAL DE LA ONCE por ser discapacitado visual, me di cuenta que era feliz.
Era feliz por que gozo de buena salud. Tengo una familia encantadora que me quiere y yo a ellos y tengo un club de fútbol que hoy en día es quién me da trabajo. Si, poco remunerado pero me ayuda. Todo lo contrario que la ONCE quién debería de estar velando por mi bienestar como discapacitado y afiliado a la Organización.
Este club de fútbol, es el Móstoles CF. En este cuaderno ya estaréis hartos de leerlo pero es lo único que me mueve cada día. Se ha convertido en una forma de vida para mí.
Estoy tan involucrado con sus temas, sus actividades y sus proyectos, hoy en día sería casi imposible el que yo marchara de allí.
Sabéis una cosa? Al día siguiente de la fatídica reunión con estos personajes, al bajar a los Iker casillas de Móstoles, y ver a mis niños, verles la cara, verles crecer, verles jugar sin preocupaciones y aprender, me dio igual la ONCE. Sólo les quiero por su dinero. Es así de triste y simple a su vez. Dinero con el que pueda afrontar mis pagos nada más.
Este club que tantas oportunidades me ha dado, este club presidido por Antonio del cerro, se podrán equivocar como todos pero hasta ahora, no me han fallado nunca. La ONCE muy a menudo.
Yo podría tener cariño a la Organización pero viendo cada día como se deteriora, como maltrata a sus afiliados obligándoles a la mendicidad, no puedo tener cariño a eso.
Hoy en día soy feliz como digo por sentirme querido en mi casa que es el Móstoles cf. Y en mi casa, con los míos con mi familia. Puede que necesite el dinero por que lo necesito.  Pero estoy seguro quela vida me sabrá recompensar lo que me están haciendo sufrir y tendré la oportunidad de hacer algo grande con mis azulones.
Gracias, Gracias y gracias al Móstoles CF.
Y gracias, gracias y gracias por nada a la ONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario