jueves, 14 de noviembre de 2013

PIROPOS BASTOS

¿A quién no le han dicho alguna vez guapa o guapo? A muchos se lo dicen a diario porque lo son, a otros porque son jefes y hay que hacerles la pelota... Eso siempre gusta, a nadie le amarga un dulce; pero los que nos dicen sólo guapos/as, no se estrujan mucho el cerebro para decir un piropo.
Los que de verdad son unos fenómenos en ese campo son los albañiles.
Bueno, albañiles o todo aquel que esté en la calle subido a un andamio o escalera, ya sea electricista, pintor....
Son gente a las que se les da en el momento que nacen un vocabulario e imaginación que no se nos da al resto. Salvo en momentos puntuales a las mujeres cuando nos pasa un camarero "macizorro" por delante. Que se te ocurren una serie de cosas que hasta te asustas.... Algunas sabrán de que hablo...
Pero volviendo al gremio de antes; yo creo que tienen una parte en la cabeza donde se les da almacenados una serie de palabras y conceptos (algunos que dan asco), para cuando son mayores y desempeñen su trabajo, que ellos enlacen unas palabras y otras, y las suelten al ver una mujer pasar. A eso lo llaman piropos.
Pero eso si, si no lo dicen con voz de estoy en el cuarto de baño y no paro de apretar, no están bien dichos. Algunos son más suaves, otros más groseros, y otros directamente son para decirle al que te lo dice: "dame tu casco que vomite en él y le dices a tu mujer que no te eche mañana bocadillo".
En fin, es una cosa bonita de nuestra cultura. Y para los que no tienen ese apartado en su cerebro, os dejo una serie de piropitos que no tienen desperdicio. Aunque en algunos casos, yo prefiero el "guapa!" de toda la vida.
1. ¡¡¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!!!
2. ¡¡¡Morena!!! ¡¡¡Qué necesitas señalización!!! ¡¡¡Qué con tantas curvas, uno se mata!!!
3. ¡¡¡Si estás así de verde, cómo estarás de madura!!!
4. ¡¡¡Tanta carne y yo en cuaresma!!!
5. ¡¡¡Hay qué curvas!!! ¡¡¡Y yo sin frenos!!!
6. ¡¡¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!!!
7. ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!!
8. ¡¡¡Niña!!! ¡¡¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!!!
9. ¡¡¡Quién fuese bizco para verte dos veces!!!
10. ¡¡¡María!!! ¡¡¡Tienes unos ojos que..., que..., que te comería todo el coño!!!
11. ¡¡¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!!!
12. ¡¡¡Señora!!! ¡¡¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!!!
13. ¡¡¡Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia!!!
14. ¡¡¡Estás tan buena que te haría un traje de saliva!!!
15. ¡¡¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!!!
16. ¡¡¡Si me caigo ya se donde agarrarme!!!
17. ¡¡¡Preciosa!!! ¡¡¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!!!
18. ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!!!
19. ¡¡¡Eso son carnes y no las que hecha mi madre al cocido!!!
20. ¡¡¡Eres más enrollada que las pelotas de mis pinreles!!!
21. ¡¡¡Estas tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!!!
22. ¡¡¡Eso si es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates!!!
23. ¡¡¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!!!
24. !!! Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones!!!
25. ¡¡¡Te comería y me cosería el culo para no cagarte!!!
26. ¡¡¡Guapa!!! ¡¡¡Que meas colonia!!!
27. ¡¡¡Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!!!
28. ¡¡¡Guapa!!! ¡¡¡Te voy a dar raboterapia!!!
29. ¡¡¡Tienes un polvo que no te lo quita ni el "Centella"!!!
30. ¡¡¡No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!!
31. Bueno, ¿qué? Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo.
32. ¡¡¡Los que se echan un paja pensando en tí mueren de sobredosis!!!
33. ¡¡¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario