miércoles, 5 de junio de 2013

100,0

No, no me equivoqué a la hora de escribir el título de este artículo tan especial para mí.
Especial por que es el 1000 en el blog
Especial por que lo de 100,0 va con doble sentido
Especial por que simboliza los 100 años de San Mamés junto con la coma los 1000 artículos del blog
Quería que fuese un post especial. En el que tú fueses partícipe de él. Pero no sabía como.
En los últimos tiempos me han ido sucediendo una serie de acontecimientos especiales y tal vez, en este artículo tan especial, podrían tener cabida.
Pero creo que lo iremos dejando para más adelante.
El CIERRE de RADIO RATÓN que no el DESPIDO como algunos creen por twitter, los 100 años de San Mamés campo histórico del fútbol español, el final de Cuéntame Como Pasó que para mí fué espectacular tanto la temporada, como el final, la segunda parte de mi visita a San Mamés...
No sé, de tantas cosas y ninguna en concreta que simplemente lo dedicaré a darte las gracias
GRACIAS por haber compartido conmigo buenos y malos momentos enel blog.
Desde el 2007 que naciera CUADERNODELDAVID, te he contado 1000 historias y no es una manera de hablar, es verídico.
Os acordías de el hombre más gordo del mundo, o el diario que escribí cuando mi hermano conoció a Lasi, o la historia del mítico grupo PARCHÍS, o la visita de Guillermo Campra a Villaviciosa a conocer a los niños delCD Móstoles equipo dónde yo trabajaba como masajista.
GRACIAS: por sugerirme ideas, participar en las encuestas, seguir en el facebook, seguir aquí mismo.
GRACIAS por tantas y tantas cosas.
Me gustaría destacar, un vídeo para que el tema de hoy quede más o menos enfocado. Un vídeo de homenaje a los 100 años de San Mamés. Ese viejo campo que ayer Jueves comenzaba su demolición y que los de DEPORTES CUATRO no destacaron.


http://bcove.me/4afb1r8p

1000 GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario