Un anciano chino bebe gasolina a diario desde hace 42 años
Se llama Che De, tiene 72 años y una particular manera de poner fin a la tos y los dolores de garganta: beber litros y litros de gasolina.
Todo comenzó a finales de los sesenta, cuando este hombre, habitante de una pequeña localidad en el centro de China, pidió consejo a un amigo para poder acabar con un molesto resfriado que se estaba alargando más de la cuenta. Así, para su sorpresa, éste no le recomendó, precisamente, una cucharadita de miel con limón para suavizar la garganta sino pequeños sorbos de queroseno que, con el tiempo, él sustituyó por gasolina.
Nada se sabe de los supuestos conocimientos médicos del amigo, pero lo cierto es que el remedio resultó ser tan eficaz para Chen que desde entonces no duda en tomarse cada día su dosis de gasolina. Algo que, asegura, le ha procurado una salud de hierro durante todos estos años.
Tanto es así que, si hacemos cálculos, este anciano puede haber ingerido más de una tonelada y media a razón de entre 3 y 4 litros de gasolina mensuales. Esta cantidad le habría servido para recorrer en coche la friolera de 21.600 kilómetros o, lo que es lo mismo, la distancia que separa Madrid de Pekín.
Y es que, Chen confiesa que ya no la toma por sus problemas de garganta sino porque le encanta tomar su pequeños vaso antes de acostarse cada día. De hecho, cuando sus hijos trataron de convencerlo para que abandonara esta costumbre, prefirió abandonar a su familia antes que dejar la gasolina.
Nacen con dos días de diferencia, en lugares distintos y ¡son gemelos!
InformativosTelecinco.com, (Vie, 8 de Julio de 2011)
Cuando Donna Grove, de 27 años, dio a luz a su primer hijo no pensaba que debería esperar 50 horas para ver tener a su segundo retoño en brazos y que lo haría en otro condado diferente a 64 kilómetros de distancia.
Los pequeños Preston y Seth. Foto: The Sun.
Embarazada de 28 semanas, Donna se enfrentaba a un parto aterrador pero nada comparado a lo que se encontró. Sus gemelos, Seth y Preston, tuvieron que hacer frente a millones de complicaciones. Al final, salieron adelante pero mientras el primero, lo hizo en el hospital Frimley Park en Camberley, Surrey, Reino Unido, el segundo lo hizo 50 horas después a 64 kilómetros en el St Mary's en Paddington, Londres. Allí llevaron a Seth para recibir tratamiento.
Seth no respiraba cuando nació y desarrolló una infección intestinal que puso en peligro su vida, también le descubrieron un soplo en el corazón y el envenenamiento de su sangre. Tuvo que ser trasladado en una ambulancia al St. Mary en Paddington, Londres. Allí llegó Donna horas después y allí dio a luz al día siguiente a Preston, su segundo hijo.
Pero las complicaciones no habían terminado para la familia. Donna sufrio un paro cardiaco derivado del parto y el estado de Seth empeoró. Sorprendentemente, los médicos salvaron la vida de los tres y diez semanas tras el nacimiento pudieron regresar a casa.Ahora, tras los duros momentos vividos, los felices padres han comentado al diario 'The Sun' lo afortunados que se sienten y les parece hasta peculiar que hijos gemelos cumplan años en días distintos.
La fuga de prisión al estilo Houdini, dentro de una maleta
InformaticosTelecinco.com, (Mar, 5 de Julio de 2011)
La idea podría ser copiada por los guionistas de Hollywood para una película, aunque al final no tuvo éxito. Juan Ramirez Tijerina, un preso de una cárcel mexicana intentó escapar de las rejas dentro de una maleta. Su cómplice salía del penal arrastrando su equipaje 'humano', pero los guardias notaron demasiado nerviosismo en la mujer y descubrieron que llevaba algo más que ropa, según publica el 'Daily Mail' .
Momento en que los guardias de la prisión mexicana descubrían al narco Ramírez Tijerina tratando de escapar al estilo Houdini.
Juan Ramírez Tijerina fue condenado a 20 años de cárcel por posesión de armas y actividades vinculadas con el narcotráfico en 2007.
Sin embargo, el reo quería salir a dar un paseo y se inventó este numerito de contorsionismo. Su novia, Mar Arjona Rivero, ahora detenida, lo fue a visitar al penal mexicano de Chetumal y salía con una maleta supuestamente cargada de ropa sucia.
La joven de 19 años arrastraba su pesado equipaje cuando la policía quiso registrar el contenido de la maleta y ahí dentro en posición fetal estaba Ramírez Tijerina.
El hombre ha vuelto tras las rejas y su novia será juzgada, por lo que se le acabaron las visitas al contorsionista frustrado.
Absuelto de violar a una menor porque lo hizo mientras estaba dormido
Informativostelecinco.com, (Mar, 5 de Julio de 2011)
Un británico ha sido absuelto de la violación a una menor de 16 años al probar que sufre sexomnia. Este estado hace que una persona mantenga relaciones sexuales mientras duerme sin ser consciente de ello. Varias testigos, entre ellas, su esposa y una ex pareja, han asegurado que Stephen Lee Davies, de 43 años, solía practicar sexo durante las fases del sueño sin recordar nada al día siguiente.
Absuelto de violar a una menor porque lo hizo mientras estaba dormido. Foto: Daily Mail.
a.. Las mujeres casadas prefieren leer o dormir antes que tener relaciones sexuales
Tras más de una hora de juicio, el tribunal galés de Swansea ha declarado a Lee Davies inocente de cualquier cargo.
Este británico se enfrentaba al jurado tras haber sido acusado de violar a una adolescente de 16 años mientras estaba en su casa.
El hombre aseguró que era inocente porque no podía evitar mantener relaciones sexuales mientras duerme. Así, un experto ha ratificado que el acusado sufre sexomnia., un estado que hace que una persona mantenga sexo mientras duerme sin ser consciente de ello.
Durante la vista, tanto su mujer como su ex pareja ratificaron la versión de los hechos al asegurar que solía practicar sexo sin ser consciente y que a la mañana siguiente se despertaba sin recordar nada.
El hombre estaba acusado de haber violado a una joven de 16 años que la familia acogió por una noche en septiembre de 2009. Al día siguiente, el británico se sorprendió al ver que la adolescente había huido de la casa. EPF
No hay comentarios:
Publicar un comentario