Hoy me enteré de una noticia que me ha entristecido y es que el bueno de Pepe Domingo Castaño, ha sido ingresado. Al encender la radio este fin de semana, noté una gran ausencia la voz de Pepe no estaba.
Una grabación amenizaba y dava las promos pero no era lo mismo. Hace poco, Pepe decía que sólo iva ha estar un año. Veremos si tras este incidente, decidirá su retirada antes.En tal caso, desde estas umildes líneas, mandar mi más sincero ánimo y apoyo. Deseando una pronta recuperación.
El periodista Pepe Domingo Castaño, ingresado tras sufrir una angina de pecho
Pepe Domingo Castaño permanece, desde finales de la semana pasada, ingresado en una clínica madrileña tras sufrir una angina de pecho. El periodista tuvo que acudir a urgencias después de sentir molestias en el pecho cuando se encontraba cenando en un restaurante de la capital, tal y como ha podido confirmar Vanitatis a través de fuentes de su entorno y más tarde ha confirmado la emisora a través de un comunicado. Finalmente, el servicio médico decidió que Pepe Domingo debía quedarse ingresado en la UCI, donde todavía permanece, tras descubrir que había sufrido una angina de pecho. Esta es la razón por la que el locutor no pudo asistir a su puesto de trabajo durante este último fin de semana.
Una carrera imparable
El popular periodista forma ahora parte del equipo deportivo de Cope después del cambio de rumbo que tomó su carrera tras su polémica salida de la Ser. Pepe Domingo tiene 70 años y ya había pedido al equipo de la emisora bajar su ritmo de trabajo en numerosas ocasiones. Fue el único que no firmó con la emisora por cinco años, como hicieron sus compañeros. Él lo hizo por tres. A finales de este mismo mes de febrero anunciaba a El Mundo que renovaría su contrato, que finaliza en agosto, por una temporada más.
El presentador de Tiempo de juego es uno de los dueños de los fines de semana con sus comentarios sobre la Liga, junto a Manolo Lama y Paco González, el mismo que se le llevó de la cadena Ser para ahora trabajar directamente en la competencia.
Una carrera imparable
Pepe Domingo ha ganado cuatro Premios Ondas a lo largo de su carrera. El último fue en 2005, cuando todavía trabajaba en Carrusel Deportivo. También se alzó con la Antena de Oro en 2010, justo en el momento en el que todavía se estaba adaptando a su nuevo puesto de trabajo. Su profesión la desarrolló en la Ser. Sus vidas se encontraron en los años 60, cuando el locutor sólo tenía 18 años. Aunque su vida profesional le llevó a la televisión, Castaño siempre terminó volviendo a la radio, donde ahora trabaja.
Su vida también estuvo muy ligada a la televisión. En 1968 presentó en TVE Biblioteca joven. En los 70 y los 80 presentó el espacio 300 millones. En los 90 entró a formar parte del elenco de la privada y presentó para Telecinco el programa Número 1. Es entonces cuando llegó su Carrusel Deportivo a la Ser, programa que mimó hasta su salida, “sin despedirse de sus compañeros”, algo de lo que siempre se ha quejado el periodista.
En estos difíciles momentos es su mujer, la exmodelo María Teresa Vega, con la que lleva casado desde 1985, la que se mantiene a su lado. Con ella tiene dos hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario