lunes, 7 de enero de 2013

REFLEXIÓNES DEL 2012

El mes de Enero es el mes más imporante de el año por que haces una valoración del año que pasa y miras con optimismo al que empieza.
Decir del 2012 que no ha sido para mí un mal año.
Volvimos ha ganar al Eurocopa, mi Athletic hizo una temporada gloriosa, nació www.radioraton.com y aquí si no valoran como nos merecemos.
Además tuve la suerte de retomar mi trabajo y con aparente normalidad ha día de hoy.
La crisis por supuesto que me afecta como a todo Español. Pero bueno algún detallito siempre te puedes dar.
Conocí a gente que merece la pena, y olvidé a otros que no merecían estár en mi vida. Además, afiancé amistades con otra gente que con el paso de los días, y meses me he dado cuenta que merece la pena.
El año ha sido largo y pese a los altibajos que viví, merece la pena hacer un valance positivo del mismo.
Hubo 2 capítulos especialmente negativos; la traición de supuestos amigos y la envidia y malas personas de tu pripia familia.
 En este último apartado, no quiero entrar mucho ya que me hierbe la sangre. La primera.... que decir de la primera que no haya dicho ya a familiares y ha verdaderos amigos que NUNCA hicieron caso de falsas acusaciónes por parte de gente que sin ser famosa, se creen los dueños y señores de la televisión.
En fin, este año lo destaco por que vino Lasi a nuestras vidas ha ayudar a mi hermano por el difícil camino de la sociedad que sólo piensa en sí misma y no mira por los demás.
Esa perra-guía, que vinó ha hacer las labores que un día tristemente dejase Macro. Esas labores que ni mejor ni peor hace Lasi. Con su etilo pripio, con esa alegría que ha devuelto a la casa.
Una casa que con esfuerzo y pese ha muchos, estamos sacando a delante.
Un 2012 en el que vivimos grandes momentos y malos momentos. Lo típico. Pero fué diferente.
Un 2012 que también viviste en este blog remodelado en cuanto ha imagen se refiere. Y te agradezco que hayas estado aquí.
www.cuadernodeldavid.blogspot.com
DAVID

No hay comentarios:

Publicar un comentario