martes, 1 de enero de 2013

FELIZ 2013

Hola a todos. Quería dar la bienvenida al 2013 escribiendo las primeras líneas en este blog. He de confesaros, que estaba deseando que llegase este año por muchos motivos que en los próximos 12 meses os iré contando.
También quería decir y antes de que el agotamiento acabe conmigo, que agradezco a tanta gente que mediante watshapp, correo o twitter me han felicitado las navidades y el año. Pero he de decir una cosa, y es que durante los 365 días del año, sigo teniendo twitter, correo o facebook. Quiere decirse que todos aquellos que me han felicitado y apenas hay un cruce de palabras con ellos el resto del año, son unos hipócritas. Eso sí, el año que viene me gustará recibir vuestra felicitación de nuevo por que eso significa, que os acordáis de mí o al menos sigo están en las interminables listas y cadenas.....
A todos los que me han echo daño este año o me han dejado de lado, también tengo unas palabras para ellos. Gracias. Símplmente eso gracias por que así, me dáis la posibilidad de librarme de vosotros y no dar ese primer paso. Ellos saben de quién hablo...
Me gustaría hacer un valence del 2012 el año del nacimiento de www.radioraton.com o el año en el que ganamos la eurocopa pero ya sabéis, las primeras horas de un año, son para estar con la gente que quieres y descansar de la fiesta de la noche anterior.
No me queda más que decir que FELIZ AÑO NUEVO 2013 a mis detractores también ya que no soy como ellos.
SALUD para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario