sábado, 8 de septiembre de 2012

DESCANSO

Durante todo el mes de Agosto, he estado ACTUALIZANDO TODOS LOS DÍAS con historias de objetos que se utilizan en verano y alternando con otros con los que se pueden utilizar todo el año. Entro de nuevo en el blog, para decir que me voy ha tomar un breve descanso ya que estoy ultimando los detalles de la nueva temporada de "TARDE DE DOMINGO" que se puede escuchar en www.radioraton.com y preparando un nuevo programa de el cuál ya os hablaré en su tiempo. Son las 2 y 30 de la madrugada en España, momento en el que me encuentro escribiendo este post ya que como os he dicho, estoy perfilando las novedades para los programas que llevo "MÁS QUE FÚTBOL" y "TARDE DE DOMINGO" junto con el otro que ya os diré. Además, estoy buscando nuevo contenido para este blog y retomaré la activiadad laboral en pocos días de nuevo. Como véis, muy liado. Pero serán pocos días ya veréis por que quiero entrar para hablaros de lo que me ha emocionado de verdad este verano. Además de una carta que tengo escrita para el desaparecido CD Móstoles. En definitiva UN DESCANSO... Hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario