miércoles, 8 de julio de 2009

!FELICIDADES MACRO!



Hola Macro. No soy el David sinó Duna quien ha decidido a escribir estas líneas para felicitarte perrunamente por tu octavo cumpleaños.
Cuando llegué hace casi 3 años a Móstoles dónde yo viví mis primeros meses, tu cariño y atenciónes no heran muy afectuosas puesto que te sentiste un poco celoso puesto que pensabas que yo te iva a quitar tu puesto pero no fue así.
Ahora con el paso del tiempo y en El Álamo dónde vivimos, ahora parece que ya me quieres un poco más.

Cuando te vas a trabajar puesto que heres un perro guía ejemplar y que siempre cumples con tu obligación, me quedo muy triste y solitaria por la finca sin saber que hacer por eso monto algún que otro pollo para matar el tiempo mientras llegas.
Ahora que estás de vacaciónes pasamos más tiempo juntos y por eso en tu cumple que viviste junto a mí, ladramos juntos a los gatos vecinos y me cuentas esas historias de perros guía que conoces.
Me encantó la crónica del viaje al camino de santiago que hiciste con mi dueño David y tu gran amigo Rafa.
Estoy deseosa de que me presentes a cracker y dojjer dos buenos amigos tuyos para contrastar algunas historias que no me creo.
Cuando me intentas montar en uno de tus momentos de excitación yo te digo con buenos modales que no "me siento segura".
¿Te acuerdas cuando casi matamos a un gato los dos juntos? fue para mí casi el mejor momento vivido contigo por que hemos vivido muchos otros.
Y ¿te acuerdas hace no más de 2 semanas cuando estuve tan malita? tú estabas ahí olisqueándome y lamiéndome cuando llegué aturdida del veterinario. Cuanto te agradezco ese detalla tan insignificante para los humanos y tan humanamente significativo para mí.
Creo que me dejo algo en el tintero por eso cuando bajes de dormir la siesta, te contaré que he estado escribiéndo en el blog y jugaremos como siempre a las mordidas.
Bueno que me lío Macro que me alegro de que hayas cumplido 8 añazos y ojalá vivamos muchos más juntos.
Un lametazo de tu perro marrón que te quiere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario