miércoles, 7 de noviembre de 2012

ENTREVISTA A VÍCTOR MERCHÁN

Hace unos días en www.radioraton.com en nuestro magazine _TARDE DE DOMINGO_ tuvimos a Víctor Merchán una de las jóvenes apuestas del teatro y televisión de este país llamado España.
En este magazine hemos tenido a:
_VÍCTOR MERCHÁN ACTOR ESPAÑOL_
_CARLOS RODRIGUEZ PRESENTADOR DE ONDA 0 Y VETERINARIO_
_JAVIER FLOR NATUROPATA Y CAMINANTE ESPECIALIZADO EN RUTAS_
_FERNANDO RAMOS EX COLABORADOR DE "EN DÍAS COMO HOY" DE RADIO NACIONAL DE ESPAÑA Y ESCRITOR DE "VERDADERO O FALSO" ENTRE OTROS MUCHOS QUEHACERES_
_GABY DEL CASTILLO NUEVA FICHA AZÚL DEL GRUPO INFANTIL PARCHÍS_
En futuras semanas, tendremos a muchos más personajes CONFIRMADOS que podréis escuchar desde las 19:00h en una de las radios por internet que más crecen.
Tras la entrevista de Carlos Rodriguez, vatimos un record de audiéncia en la casa con más de 75 oyentes. Y tras la entrevista a Gaby vatimos un nuevo récord con 121 oyentes. Cifras que para una radio ON-LINE son realmente excepcionales.
Tras la charla con Víctor, nos quedamos unos minutos más con él y esto fué lo que nos contó:

Te sientes más a gusto trabajando con adultos o niños?
_Yo creo que aquí no se puede generalizar. Creo que trabajar bien o mal no depende de la edad sino del compromiso que tengas con el trabajo y con los compañeros. Trabajar con adultos te da cierta seguridad, ya que eres tú el que absorbes todo de ellos; en cambio cuando trabajas con niños te sientes en la obligación de ejercer de adulto para ellos, porque son en ti en quien se apoyan si tienen alguna duda o necesitan algo. Pero sí que es verdad que trabajar con niños en un lujo. Porque viven la profesión como un juego en lugar de cómo un trabajo, y al final todo el equipo se contagio de esa inocencia y libertad que se toman los niños que los adultos muchas veces no nos permitimos_
Una curiosidad: de qué equipo de fútbol eres?
 _La verdad que no soy un gran aficionado al fútbol_
Cuál es tu estilo musical?
_La verdad es que me gusta la música en general y escucho todo tipo de música. Creo que todo depende del momento. Escucho desde pop-rock hasta ópera_
En qué serie de las actuales te gustaría trabajar?
_A nivel internacional estoy muy enganchado a “Juego de tronos” así que no estaría mal que se dejara caer un papelito por ahí….Y a nivel nacional me gusta “Imperium”, me parece que han hecho un gran proyecto con los medios que contamos aquí en España. Como se suele decir: “han hecho fuegos artificiales con presupuesto de petardos”, así que tampoco estaría mal darme un paseíto por la Roma clásica_
Cuéntanos como es hacer un casting…_
Un casting realmente es como una entrevista de trabajo. Ante un nuevo proyecto se hace una selección de posibles candidatos que se ajusten a un determinado perfil para encarnar a un personaje y el director de casting le ve con un texto que puede ser perfectamente del proyecto para el que están buscando actor, o de otro texto cualquiera. Cuando recibes un una propuesta, te preparas el texto a conciencia y te tiras a la piscina, no hay más. Yo la verdad, es que antes sí que lo veía como algo que me imponía mucho y me ponía muy nervioso. Ahora intento ir al casting y quitarle el peso que le ponemos, pasármelo bien haciéndolo, porque si no me cogen, por lo menos que lo haya disfrutado_ Vamos a varias un poquito la entrevista: Un libro favorito:
_El retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde_
Una frase con la que te identifiques:
_“Vive el presente porque el ayer es un sueño y el mañana una ilusión”_
Playa o montaña:
_Montaña_
Comida favorita:
 _La pasta_
Víctor un saludo y gracias nuevamente
_A vosotros un placer_

No hay comentarios:

Publicar un comentario