lunes, 13 de abril de 2009

NO LO PUEDEN ENTENDER

Hoy me he parado a reflexionar sobre algunos temas referentes a una conversación que mantuve con un amigo en la cuál yo relatava que aparte del athletic club de bilbao mi equipo hera el club deportivo móstoles ciudad en la que vivía hasta hace pocos años y en la que sigo muy vinculado tanto profesional como sentimentalmente.
Yo le intentaba explicar que el club deportivo móstoles equipo de fútbol que milita en el grupo 7 de la tercera división, no es como un club de fútbol que conocemos, hablese real madrid o barcelona. estos por ser tan conocidos no por nada en especial.
"Tú", le explicaba "no sientes lo mismo que yo cuando entras en el bernabéu" "nos ha fastidiado menudo campo"
¿Te conoce el de la puerta? ¿te saluda el periodista que hace las crónicas para el periódico local? ¿te pregunta el o la que trabaja en el bar que si va a ser lo de siempre? ¿te saluda el niño que juega en las categorías inferiores y que algún día querá vestir la equipación de su equipo? ¿te levanta la mano afablemente con el único echo de saludarte en la lejanía el entrenador? ¿los jugadores no comvocados bromean contigo en el descanso?
"NO" me dijo muy serio
"pues a mí si" ya ni me pican el carnet cuando entro. la camarera me pone lo de siempre, me saluda el niño que algún día jugará en ese campo de verdad. en el de tercera y le verá su vecino su amigo y su familia como cuando empezó.
No ganarán millonadas pero si ganaran una cosa que messi o raúl no tienen. !LA ONESTIDAD DE UN CLUB MODESTO COMO EL CD MÓSTOLES"
espero que haya sido clara la visión que he querido mostrar en este blog y si alguien quiere aportarme algo más. algo que se me haya olvidado, como en el estadio municipal el soto, esto es una familia y que hojalá siempre esté unida.
EN ESTA VIDA SOLO NOS TENEMOS LOS ÚNOS A LOS OTROS. LOS COCHES, EL DINERO, LOS LUJOS NO SON NADA COMPARADO CON LOS AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario